¿Cómo realizo mi compra?
Te dejamos los pasos detallados para realizar tu compra en nuestra tienda web:
- Elegí la categoría que estás buscando o navega por nuestro inicio para ver las novedades.
- Selecciona el producto, tus preferencias de talle/color y luego clic en AGREGAR AL CARRITO.
- Una vez armado tu carrito podras avanzar a INICIAR COMPRA.
- Completa tus datos de contacto y luego CONTINUAR.
- Selecciona el método de envío que desees y luego CONTINUAR.
- Elegí el método de pago y completa los datos. Luego a INICIAR PAGO.
- Todo listo, recibirás un correo de confirmación de compra en tu casilla. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.
Si tienes una consulta podes realizarla vía e-mail a [email protected] o por nuestro WhatsApp 11 2393 2610
Es importante que la consulta que tengas para realizar, la continúes por un solo medio de atención.
¿Cuáles son las formas de pago?
Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago y pagos en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout al momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varios metodos de envios, los cuales poder chequear al momento de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a tu domicilio, a una sucursal de correo o sin costo a nuestras tiendas. (*)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio dentro de los 30 días de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo para realizar el cambio.
(*) Retiros en tienda
Selecciona entre nuestras tiendas que figuran como punto de retiro, totalmente sin costos.
Datos para tener en cuenta
- Demora entre 1 a 3 días hábiles.
- Sólo puede retirar el titular de la compra.
- La información y contactos de cada tienda están en nuestra web, apartado "TIENDAS"
Recordá seleccionar correctamente el medio de envío y verificar que los datos de entrega sean correctos.
Numero de seguimiento
Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a destino.
Si tienes algún problema con el envío podes escribirnos vía mail a [email protected] como también por nuestro WhatsApp 11 2393 2610
¿Qué hago si me confundí en algún dato de mi compra o envió?
Si tienes algún problema con el envío podes escribirnos vía mail a [email protected] o por WhatsApp 11 2393 2610
Ten en cuenta que si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.