¿Cómo realizo mi compra?
Te dejamos los pasos detallados para realizar tu compra en nuestra tienda web:
Si tienes una consulta podes realizarla vía e-mail a [email protected] o por nuestro WhatsApp 11 6808 8473
Es importante que la consulta que tengas para realizar, la continúes por un solo medio de atención.
¿Cuáles son las formas de pago?
Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago y pagos en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout al momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varios metodos de envios, los cuales poder chequear al momento de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a tu domicilio, a una sucursal de correo o sin costo a nuestras tiendas. (*)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio dentro de los 30 días de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo para realizar el cambio.
(*) Retiros en tienda
Selecciona entre nuestras tiendas que figuran como punto de retiro, totalmente sin costos.
Datos para tener en cuenta con Retiros en tienda
Recordá seleccionar correctamente el medio de envío y verificar que los datos de entrega sean correctos.
Numero de seguimiento
Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a destino.
Si tienes algún problema con el envío podes escribirnos vía mail a [email protected] como también por nuestro WhatsApp 11 6808 8473
¿Qué hago si me confundí en algún dato de mi compra o envió?
Si tienes algún problema con el envío podes escribirnos vía mail a [email protected] o por WhatsApp 11 6808 8473
Ten en cuenta que si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.
Devolución de los productos por decisión del usuario
Se podrán devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de diez días corridos contados a partir de la entrega de la mercadería. Para esto, deberá notificar a denhelder.com.ar, dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido
utilizados, con el embalaje original y en optimas condiciones. Se devolverá al usuario sólo el importe recibido por los productos, debiendo abonar los costos de envío y devolución.
Cancelación de pedido por parte del usuario
El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada.
Para esto deberá ponerse en contacto con denhelder.com.ar dentro de las 24 hs de realizada
la compra enviando un e-mail a: [email protected]
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago
de acuerdo a lo descrito en el punto “Devolución de importe”, o se le podrá dejar como
crédito para realizar la compra de otro producto.
Devolución de importe
Cuando corresponda la devolución de un importe abonado, este será efectuado por el mismo medio que fue realizado el pago. Se deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para las devoluciones de importe por reclamos de defectos, roturas o deterioros en tránsito, o decisiones del usuario; el reintegro se efectuará una vez comprobadas que son cumplidos los requisitos de devolución, como por ejemplo el correcto estado de los productos.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.